oporrak / vacaciones

23/9/11

COSMIN- autobiografía




¡Hola! Me llamo Cosmin.


Tengo 8 años. He nacido en la ciudad de Galati, Rumania.


Mi madre se llama Crina y mi padre se llama Marian; tengo también y una hermanita que tiene 14 años y se llama Betina.


Mis aficiones son jugar al ordenador y con los juguetes.


En Rumanía tengo, también a mis abuelos Mandita y Toderica.


En Rumanía empecé en la guardería a los tres años. La guardería se llamaba "El gato con botas"; después fuí a la escuela pública número 43, desde los 6 años hasta que llegué aquí.


La escuela de allí era mayor pero ésta me gusta mucho. Aquí ya tengo muchos amigos.




Buna! Ma cheama COSMIN.


Am 8 ani. M-am nascut in orasul Galati, Romania.


Mama mea se cheama Crina si tatal meu se cheama Marian. am, la fel si o surioara ce are 14 ani si se cheama Betina.


In timpul meu liber ma joc pr calculator si cu jucariile.


In Romania am si doi bunici Mandita si Toderica.


In Romania am inceput sa merg la gradinita la trei ani. In Romania, gradinita se numea ``Motanul incaltat,, , dupa care am mers la scoala generala numarul patruzeci si trei, de la sase ani pana am venit aici.Scoala de acolo era mai mare, dar asta imi place mult.


Aici am deja multi prieteni.


Kaixo! Cosmin naiz. Zortzi urte ditut. Errumanian jaio naiz, Galati hirian.



1 comentario:

  1. Hola Cosmin: Bienvenido a nuestra escuela, ONGI ETORRI. ¡Qué bien que te guste la escuela y tengas amigos! Así todo será más fácil. Seguro que aprenderás nuevas cosas y tú nos enseñarás otras. Un saludo.

    ResponderEliminar